jueves, 26 de septiembre de 2013

Si yo hubiera elegido el tracklist del "the GazettE world tour 2013". . .

Holo~



Bien como muchos saben, desde el 4 de Septiembre, los miembros de "the GazettE" salieron de Japón para iniciar su World tour, unos preguntaban por su llegada al aeropuerto de México, otros preguntaban por el tracklist, total, paso el tiempo, y the GazettE llegó a México, fans de otros países como Chile, argentina, Paraguay, etc. Se dedicaron a criticar a las fans Mexicanas por "irritar" a los miembros de la banda en su "bienvenida" esta es mi teoría  y según con unas chicas que me encontré en la tienda de Shiba esto fueron lo que me dijeron. 






"-Lo que pasa es que las ex miembros del st de Versailles, grabaron el vídeo donde se ve un muy mal comportamiento de nosotras, si hubo gritos, pero realmente no se escuchaban tan feos como la grabación de ese vídeo, los chicos de the GazettE se veían muy alegres con nosotras, a ellos les preguntaron por cual puerta querían salir, todos con excepción de Ruki, dijeron que por la puerta 2, donde se encontraban las fans, y Ruki junto con algunos del staff salieron por la puerta uno, donde no había tanta gente, al final, cuando estaban en el estacionamiento, la camioneta tardo mucho, demasiado, y pues realmente no nos encimamos hacia ellos, tenían un  espacio muy amplio, como el vídeo esta desde atrás, obviamente no se nota eso, cuando las chicas cantaron "cielito lindo" realmente Uruha, Kai y Aoi, rieron, por lo que entendí en su charla, no tenían ni la más mínima idea de que era lo que cantaban esas chicas, pero bueno, el vídeo nos hizo ver realmente como muy malas fans, y todo gracias, a las ex-aristocrats.-" 

Eso es lo que recuerdo que me dijo, no sé si le quite o le aumente (?)
Pasó, al siguiente día, los chicos salieron a pasear hacia Zona Rosa, the GazettE junto con Shiba, el cual creo que fue su guía en México pasearon por varios lugares de Zona Rosa, pero antes de ir allá, su plan era ir a la famosa tienda de Shiba "Harajuku", muchas fans esperaban a los "gazettos" o como yo les digo "los gazewachos" (?)para un autógrafo o una foto con ellos, yo me incluyo en ellas, pero también quería hablar con Shiba por qué quería que me consiguiera unos discos, ya de paso compraría la púa/plumilla/uñeta de Reita que nunca conseguí, pero ahora tengo, lol, en fin, estaba esperando a Shiba más que nada junto con mi amiga Taku, ambas llevábamos playeras de "the GazettE", en fin, nos hicimos idiotas ahí, las chicas de la tienda, prácticamente nos sacaban a patadas diciendo que no iban a ir los gazewachos, pero nos valió pene y como tenía dinero ese día dije que iba a comprar, lol, total, nos quedamos ahí un buen rato, y nada de ellos, total, nos aburrimos y me regrese a casa.

Pasaron las horas y Shiba Publico en su facebook algo más o menos así "-Mi plan era llevar a los chicos de GazettE a la tienda, pero el manager vio a muchas fans fuera de la tienda, al igual que ellos, total, el manager se negó a dejarlos salir de la camioneta, en verdad lo siento chicos.-"

Total a lo que vamos, lel, pasó, el anhelado día, 6 de septiembre del 2013, había llegado, al parecer solo Kai y Uruha salieron hacia Teotihuacan, cosa que no diré pues soy pobre y no tengo la GFC y/o Heresy lel, así que no puedo dar mucha información, pero por lo que entendí  una chica Ecuatoriana, los encontró en las pirámides  ella quería una foto con ellos pero ambos se negaron por no llevar maquillaje (DIVAS), total la chica les pidió un autógrafo a lo cual ellos aceptaron y pues eso es lo que sé.
Total llegó el concierto y los chicos tocaron el siguiente Tracklist:

[VORTEX]
[LEECH]]
[BEFORE I DECAY]
[GABRIEL ON THE GALLOWS]
[VENOMOUS SPIDER'S WEB] 
[THE SUICIDE CIRCUS]
[DRIPPING INSANITY]
[UNTITLED]
[DERANGEMENT]
[HEADACHE MAN] 
[SLUDGY CULT] 
[COCKROACH]
[FILTH IN THE BEAUTY]


Y el encore consto solo de tres canciones:

[SHIVER] 
[Ruder]
[Linda ~candydive Pinky heaven~]


Y entonces algunos quedaron conformes con el Tracklist, otros no, en fin, esta es mi opinión:

Para haber sido su primera vez en Latinoamerica, debieron escoger un tracklist que tuviera desde "NIL" hasta "FADELESS" o "DIVISION" en fin, si yo me hubiera encargado del Tracklist, hubiera elegido este:

Entrada

[Filth in the beauty]Considero que casi a todos, nos gusta esta canción, además que hubiera hecho vibrar al salón el simple hecho de que los chicos entraran y empezara esa canción que todos nos sabemos, se hubiera creado un ambiente bastante prendido, desde mi punto de vista.
[VORTEX] Después de un buen saludo a todo el publico Mexicano  que mejor canción que esta, con ritmo bastante difícil de describir, definitivamente seguiría la buena vibra en el José Cuervo Salón.
[Hyena] El ambiente "jarcor" seguiría en el Salón, es una de las muchas canciones que si no conoces es por que de verdad solo eres un poser.
[COCKROACH] imagínense al pueblo mexicano, una vez acabada Hyena, comenzara a sonar el "Trash smell" con la que inicia  la canción, el ambiente se prendería bastante, el publico cantando la canción.
[Suicide Circus] El salón se oscurece al momento que acaba COCKROACH, comienza a sonar el intro de el pv, donde se escuchan risas, emocionando al publico ¿no les parecería genial?
[VENOMOUS SPIDER'S WEB] Vamos, esta bastante pegajosa la canción, a mi me encanta, gritaría como loca "hey wacho zorro party perry kathy conga music" LOL.
[Silly god Disco] Después de una breve charla con el publico bajamos un poco el ritmo por algo de este tipo, una canción desde mi punto muy contagiosa, la voz de ruki cuando canta este tipo de canciones... bastante sexosa debo decir, pero quedaría perfecta~
[Sugar Pain] Pongámonos pervertidos ¿a quien no le hubiera gustado? Ver a Ruki acariciarse mientras canta, vamos, yo se que lo desean, LOL.
[Taion] El salón se pone oscuro de nuevo, empieza la canción con los típicos gritos, la gente se emociona, debió pertenecer al tracklist definitivamente.
[Cassis] ¿Por qué no? Bajar el ritmo de las cosas poniéndonos algo tristones, todos cantando el coro, un ambiente bastante agradable desde mi punto de vista
[Akai one piece] No sé a ustedes, pero a mi me hubiera encantado, escuchar esta canción, es bastante pegajosa y yo creo que a más de uno le quedo ganas de escucharla.
[PSYCHEDELIC HEROINE] a mi me hubiera encantado escuchar a Ruki hablar en su idioma que ni siquiera se si es japones xD, pero hubiera sido pro.
[BEFORE I DECAY] Subamos el ritmo, a unas canciones de salir del escenario ¿No les parece?
[MAGGOTS] Regresemos el tiempo hasta el álbum NIL ¿Les parece? . . .
[WORTHLESS WAR] Que empiecen a prenderse y apagarse las luces al ritmo de la guitarra del intro, enloqueciendo al publico mexicano...
[DISCHARGE] Que mejor que irse con una salida triunfal, haciendo enloquecer al publico con ganas de más, llenando al publico de un muy buen ambiente


ENCORE

[CRUCIFY SORROW] Las luces apagadas, los chicos regresan, Aoi empieza a tocar la guitarra mientras el publico canta, al momento que todos comienzan a tocar, las luces se prenden ¿les agrada?
[Nausea & Shudder] Imagínense, todos reunidos en el escenario, uruha y kai tocando el intro. . . ay <3
[THE SOCIAL RIOT MACHINES] sigamos el ambiente intenso, viendo nuevamente a ruki tocarse (?)
[LINDA ~Candydive PINKY HEAVEN~] the GazettE hace vibrar al salón con la canción, haciéndolos cantar y hacerlos sentir de todo con el solo de Aoi.
[WAKAREMICHI] llegó el final, los fans ya tuvieron de todo, GazettE da a entender que es un hasta pronto, terminando así, el concierto en México...


Bueno esto hubiera sido si yo me hubiera encargado del Tracklist pero, yo no soy nadie para decirles a GazettE cuales tocar y cuales no ¿Qué les parece? ¿Les gusta? ¿cuales pondrían ustedes? Estoy aqui solo por ustedes recuerden eso :3

Bye ni~

2 comentarios:

  1. Pues a mi forma de ver , lo del aeropuerto si se vio mal , digan que no fue asi , para mi es molesto cuando revisen a los artistas en el aeropuerto , y mas viniendo de ellos por que son japoneses y son gente con "Mas Educación" , pero eso solo mi opinión
    En fin debo decir que el concierto fue lo máximo , yo solo quería que tocaran kagefumi y ahí en fuera todo me gusto C:

    ResponderEliminar
  2. A mí me hubiese encantado que tocasen las canciones como en THE DECADE , o como el TOKYO DOME ... teniendo en cuenta el hecho que de seguramente había personas que no conocían mucho las canciones del nuevo álbum... en mi opinión me hubiese gustado aún más que tocaran los clásicos en especial Akai One piece y terminar con el emotivo Wakaremichi... todos tomados de los meñiques como la gran familia Sixth Gun .. !!

    ResponderEliminar